FANDOM

Bannertitle.png

Es un juego de simulación política en linea  que consta de tres aspectos totalmente independientes entre si.

Nivel  intranacional:

Una vez que hayas creado tu nación, deberás tomar decisiones que aparecerán en formas de "Issues" o asuntos a atender.
Dependiendo de que decisión tomes, las Libertades Civiles, Políticas y tu Economía serán afectadas.
La ecuación de estas tres determinaran las categorías de tu gobierno, que pueden ir de Anarquía, hasta Dictadura Psicótica.
La frecuencia con la que las Issues aparecen pueden ser reguladas en la sección settings en el menú de tu nación. Que pueden ser de cuatro diarias a ninguna.

Nivel Internacional:

Tu nación esta ubicada en una "región", las nuevas naciones aparecen en The Pacific, The East Pacific, The West Pacific, The North Pacific, y The South Pacific. Puedes optar por permanecer allí, cambiarte a otra o crear una por tu cuenta.
En estas regiones puede interactuar con otras naciones por medio de su Regional Message Board, y al igual que otros foros se puede discutir de cosas como la paz mundial hasta el ultimo campeonato de fútbol.

Nivel Ficticio (Roleplaying):

Es el aspecto mas elaborado del juego. Aquí tomas seriamente el liderazgo de tu nación y decides si tu nación debe ayudar a otra en problemas o declararle la guerra porque representa una amenaza seria contra tus habitantes.
Usando una calculadora de economía especial, puedes decidir sobre tu comercio, y en los foros puedes dar detalles como la historia de tu nación, idioma, cultura, lo que se te ocurra, no hay limites alguno para usar tu imaginación.

Por supuesto esto es solo un análisis superficial, las complejidades del juego deben ser experimentadas, te invitamos a hacerlo.

También en FANDOM

Wiki al azar